Skip to content Skip to footer

Cada vez son más las personas que acuden a nosotros para obtener una carta astral. Esta ciencia que se ha ido desarrollando durante miles de años, continúa siendo a día de hoy, una gran enseñanza y guía para la vida de cada uno.

¿Qué es una carta astral?

La carta astral es un mapa, donde se ve representada la ubicación exacta de cada uno de los planetas, el Sol y la Luna, en el  mismo momento de nuestro nacimiento.

Es por ese motivo, que la carta astral de cada persona, no solo luce distinta, sino que posee un significado totalmente distinto y específico de la personalidad y la vida de esa persona.

A su vez, los astros se encuentran ubicados sobre una rueda zodiacal, que contiene cada uno de los doce signos del zodiaco, denominados también como “casas”. A cada signo se le asocia con un rasgo de la personalidad, y cada casa representa un aspecto de la vida distinto.

En síntesis, al tener un conocimiento preciso de la ubicación de cada uno de los astros sobre la rueda zodiacal, podremos obtener información específica sobre nuestra personalidad, nuestras relaciones, oportunidades, adversidades y mucho más.

La carta astral (o carta natal), es un estudio profundo, capaz de analizar los sucesos de tu vida desde el momento en que naces, hasta la vejez. Esto permite que podamos disfrutar mejor de la vida, y sacar el máximo provecho a nuestro potencial y oportunidades que se nos presenten.

La carta natal también nos ayuda a estar mejor preparados para evitar o superar los conflictos a los que debamos hacer frente, así como también corregir actitudes que pueden estar impidiendo nuestro propio progreso y crecimiento.

¿Cómo interpretar una carta astral?

Mayormente, las personas que acuden a una carta astral, lo hacen para poder conocer más sobre su propia personalidad, y conocer aspectos que los pueden ayudar a crecer, ya sea en el ámbito profesional, espiritual o personal.

Otro motivo recurrente, es aprender sobre las relaciones interpersonales, ya sean románticas o laborales. En este aspecto, la carta astral puede guiarnos para saber con qué personas somos más afines a estar cerca, o con cuáles puede existir una propensión al conflicto.

La carta astral no es precisamente una predicción del futuro, pero dado que revela de manera certera aspectos de nuestro temperamento y de cómo actuamos frente a determinadas situaciones, nos orienta con eficiencia en los sucesos de nuestra vida.

La carta astral o carta natal, es una gran herramienta de conocimiento personal. Nos ayuda a descubrir nuestros puntos débiles y nuestras fortalezas. También nos permite reconocer las barreras que nos cuesta superar, y los aspectos de nuestra personalidad en los que debemos apoyarnos más.

Es posible que, al estudiar tu carta astral, llegues a comprender el por qué de algunos hechos que ya han tenido lugar en tu vida. Esto puede volverse una herramienta muy útil para superar situaciones que no hemos podido dejar atrás.

Puede que hayas notado que hay situaciones que se repiten en tu vida de manera cíclica, o quizás te des cuenta de ello al estudiar tu carta astral. Si es así, te guiará para que logres tener la determinación de romper con ese ciclo, si lo deseas.

¿Necesito estudiar para entender mi carta astral?

No necesitas ser un experto en la materia, ni haber leído decenas de libros para poder entender tu propia carta astral. La misma cuenta con explicaciones detalladas de cada aspecto que se incluye en ella.

En la carta astral encontrarás una descripción certera de tu propia personalidad, basada en tu signo zodiacal. No se trata de generalizaciones, sino de aspectos personales que reconocerás en ti.

Incluye una descripción sobre tu ascendente. Esto significa, un resumen de cómo es tu forma de ver el mundo, como te desenvuelves en él, y como te manifiestas en este aspecto exterior.

De la misma manera, habrá un comentario sobre la influencia de cada astro en tu vida, que explicará aspectos personales sobre ti, y te ayudará a conocerte mucho mejor en cada faceta de la vida, como, por ejemplo:

Qué cosas anhelas o te brindan paz, tranquilidad y felicidad; tu forma de pensar y comunicarte, tanto en círculos pequeños e íntimos, como en círculos sociales; cómo te desenvuelves en las relaciones amorosas, y qué esperas de la otra persona.

Incluso detalla tu postura frente a tus metas y objetivos, qué haces por alcanzarlos y la propensión que tienes al éxito.

Si lo deseas, en la sección de compras puedes encontrar un ejemplo de una carta astral, para familiarizarte con la información que puedes obtener. De esta manera puedes asegurarte que podrás comprenderla claramente cuando tengas la tuya.

¿Qué diferencia hay entre el horóscopo y la carta astral?

La diferencia es muy grande. Por un lado, el horóscopo son predicciones muy generalizadas de un signo zodiacal en particular. Por otro lado, la carta astral, como explicamos, considera la posición de cada uno de los astros en el momento de nuestro nacimiento.

Eso permite realizar un análisis mucho más exacto. En la carta astral se tiene en cuenta la fecha, e incluso la hora y el lugar exacto de nacimiento, a diferencia del horóscopo que incluye a todas las personas que nacieron en un período de aproximadamente un mes, en todo el mundo, lo que significa en cientos de millones de personas.

¿Cómo obtener mi propia carta astral?

Puedes obtener tu propia carta astral desde nuestra página web. No es necesario que te encuentres dentro del territorio español, ya que el envío lo realizamos de manera digital, por medio de correo electrónico.

Una vez que efectúes tu compra, en un período de uno a tres días laborables, recibirás tu carta astral.

Ponte en contacto con nosotros

Recibirás un informe detallado, con información que te será de gran utilidad para conocer mucho más sobre ti y sobre tu destino. Además, en nuestra tienda online puedes encontrar muchos estudios astrológicos más.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu propia carta astral.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×