Skip to content Skip to footer

En esta ocasión, os queremos traer unas cuantas Cartas Astrales de Famosos, realizadas por nuestro equipo de astrologos, para que podais ver la buena calidad de los trabajos realizados, e indicarte que si tu también quieres tener tu Carta Astral Personalizada, tan solo debes hacer click aquí.

Listado de las Cartas Astrales de famosos:

Brad Pitt (William Bradley Pitt) nació el 18-12-1963 a las 18:31h en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, y actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Bridney Spears (Britney Jean Spears) nació el 02 de Diciembre de 1981 a las Mc Comb, Missisipi, Estados Unidos, a las 01:30h de la madrugada, actualmente vive en Thousan Oaks, Ventura, California.

Beyonce (Beyonce Giselle Knowles-Carter) nació el 04 de Septiembre de 1981 en Houston, Texas, Estados Unidos, y actualmente vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Hitler (Adolf Hitler) nació el 20 de Abril de 1889 en Braunau am Inn, Austria, y falleció el 30 de Abril de 1945 en Führerbunker, Berlín, Alemania.

Si quieres ver dentro de esta sección otra Carta Astral de algún personaje famoso, nos puedes dejar tu comentario bajo estas líneas, y os promotemos, que tendremos en cuenta vuestras propuestas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×