Skip to content Skip to footer

La mayoría de las personas estarán familiarizadas con las palabras clave asociadas con la segunda casa, como ingresos y ganancias, recursos personales y similares. Preguntas como “¿cuál es mi valor?” ¿Cuáles son mis valores y qué me da seguridad? Todo esto y más se puede pedir cada año dentro de un mes después de su cumpleaños porque el Sol visita este sector / casa todos los años en este momento. Cualquier planeta o aspecto de la segunda casa hará que se enfoquen algunas o todas las palabras clave anteriores. Sus ingresos y ganancias se pueden deducir entendiendo el ‘signo’ en la cúspide de los diferentes ‘signos’ que se acercarán a los ingresos y las ganancias de manera diferente. Por ejemplo, si tienes a Sagitario en la cúspide de tu segunda casa (un signo de fuego), tu enfoque hacia el dinero y cómo conseguirlo será diferente al enfoque de Piscis (un signo de agua) si Piscis estuviera en la cúspide de la segunda.

La segunda casa tiene muchos niveles, porque cuando analizamos cuestiones de autoestima, debemos entender que nos valoramos (o infravaloramos) a nosotros mismos en las distintas etapas de la vida. Por ejemplo, pensaría (valorarse) a sí mismo de manera muy diferente a los 7, 13, 21, 30 años, etc. Lo que valoramos en la vida también pasará por cambios a medida que maduramos. ¡No se menciona a menudo, pero esta casa es también el área de tu gráfico donde buscas lo que tienes para dar en la cama! Porque es la casa de la autoestima sexual …
Aunque tendemos a pensar que el dinero es importante, piense en esto, es solo una hoja de papel o metal con un número estampado o impreso en él. Le damos valor … No estoy diciendo que el dinero no sea importante (porque no puedes ir al supermercado sin él), pero si le das demasiada importancia a un papel, ¡tus valores deben actualizarse! El dinero es una fuerza creativa y debe considerarse de esta manera. El signo en la cúspide del segundo o de los planetas contenidos allí te ayudará a comprender lo que estoy tratando de transmitir. Por ejemplo, si tuviste a Urano en el segundo (la influencia impredecible) podrías ganar mucho dinero inesperadamente y regalarlo todo (a alguna organización benéfica u otra). O, si tuvieras Venus en el segundo y obtuviste algo de dinero, es probable que te lo guardes todo para ti (y lo compartas con tus seres queridos).

A partir de su examen de este sector, llegará a comprender cómo aprecia las ‘cosas’ en la vida, cosas como el arte, la belleza y el mundo de la naturaleza. Recuerde revisar los planetas o aspectos para aumentar su conocimiento de esta casa. ¿Eres una persona que atesora cosas o eres alguien que descarta cosas? La segunda casa te lo dirá. Por ejemplo, si el letrero en la cúspide dice que eres un amante del arte pero no te interesan esas cosas, tal vez deberías intentarlo. Porque al usar su gráfico, al trabajar con él, toda su vida “encaja en su lugar”, confíe en mí, pruébelo y verá.

Otro aspecto de esta casa tiene que ver con la autoestima, la autoestima y la confianza en uno mismo. Si amas a alguien y nunca se lo dices, hazlo ahora. Si has sido demasiado “espiritual”, es hora de que te vuelvas un poco más “material”, porque no hay nada de malo en tener algo en el banco. Si ha sido demasiado “material”, entonces es hora de desarrollar algunos intereses “espirituales”, tal vez haciendo algo o dando algo a los menos afortunados. Prueba este ejercicio: imagina que tienes todo el dinero del mundo, ¿qué harías con él? Este es un gran ejercicio y debería producir algunas ideas interesantes sobre tu personaje.

Hasta que exploremos la siguiente casa (tercera), tenga en cuenta que el Sol (la energía / fuerza vital de nuestro Universo) parece estar en este sector de su gráfico todos los años, por lo tanto, los mismos problemas surgen una y otra vez, solo que nos hacemos mayores. Más sabio y seguro, ¿o no?

Si quieres ver la interpretación de tu Carta Astral, de forma profesional y por astrologos, no dejes de visitar nuestra Tienda, allí te ofrecemos tu Carta Astral Personalizada, solo para ti.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×