Skip to content Skip to footer

Mucha gente en todo el mundo cree en la astrología y por ello quiere conocer su carta astral para entender más sobre su personalidad y cómo lo perciben los demás. Hacer la carta astral es muy sencillo, solo hay que seguir estas recomendaciones:

Dibuja tres círculos concéntricos en una hoja, el círculo interno debe ser más pequeño que los externos, puedes guiarte con un horóscopo. Divide el espacio entre los dos círculos externos en doce partes iguales, y coloca en ellos los signos del zodiaco, con lo hora de tu nacimiento determina tu signo ascendente y coloca los signos en orden secuencial, estos espacios donde se colocan los signos se conocen como casas.

La astrología indica que las casas 1.4.7 y 10 son las de mayor importancia, primero marca la casa 1 y 7, para ello debes hacer una línea horizontal desde izquierda a derecha en tu horóscopo. Esta línea se conoce como Linea Ascendente – Descendente, a la izquierda el Ascendente, allí comienza la casa 1 y a su derecha el descendente que marca la casa 7.

Luego de ubicadas las casas debes trazar la Línea Medio Cielo – Fondo del Cielo, la cual también es de gran importancia, se traza desde la casa 4 hasta la casa 10.

En la carta astral, de acuerdo a los conocimientos legados por la astrología, el Ascendente es el punto donde sale el astro rey y los demás planetas, por lo que es el punto más alto del horóscopo y cuando los astros comienzan a bajar se introducen por el oeste que corresponde al Descendente.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de sitios web especializados en astrología que te permiten hacer una carta astral en muy corto tiempo, la mayor parte de estos sitios son gratuitos y sólo necesitas incluir datos como nombre, fecha de nacimiento (día, mes y año), hora exacta de nacimiento y el lugar de nacimiento. También puedes solicitar tu Carta Astral en esta misma página web, para que expertos astrologos te la realicen y envien a tu correo electronico en muy poco tiempo. la decisión es siempre tuya.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×