Skip to content Skip to footer

Aprender tu horóscopo puede tener una tendencia a congelar o debilitar tu fuerza de voluntad y paralizarte con sus mensajes inexactos. El karma gobierna las estrellas sin cerebro y tu destino. No estamos hechos a imagen de la astrología; estamos hechos a imagen de Dios.

¿Es la astrología una ciencia verdadera? Sí lo es, pero hay pocos científicos que lo entiendan. Tienes que ser un ser bastante avanzado para poder decir el karma de una persona y su futuro. Y puedes generar un karma tremendo cuando influyes en una persona para que crea cosas que crees que son verdaderas, porque si eres un astrólogo, por cada error que hayas cometido en tu carta astrológica, tomarás ese karma del individuo.

Este tema es demasiado vasto para ser comprendido filosófica y matemáticamente excepto por hombres sabios con una comprensión profunda. Cuando los ignorantes malinterpretan las estrellas y ven un garabato en lugar de un guión, eso puede ser predecible en un mundo tan imperfecto.

Esto no es un asunto sencillo, así que si te consideras un astrólogo, empieza a considerar lo que estás diciendo, como le dijo un astrólogo a un amigo, “estarás muerto en diez años”. ¿Te imaginas un error como ese? Si le dices a la gente que les sucederán todo tipo de cosas terribles, sucederá porque ninguno de nosotros es lo suficientemente positivo o valiente para rechazar ideas o sugerencias negativas. Tenemos miedo a lo desconocido y cuando alguien empieza a hablar de lo desconocido advirtiéndonos, tenemos miedo.

Debes comprender que toda nuestra galaxia o universo actual se mueve a velocidades increíbles. Por tanto, ¿cómo va a averiguar las conjunciones planetarias exactas de un niño al nacer? Solo un maestro puede hacerlo a través de su intuición. Ves que si estás apagado más de unos segundos no puedes tener una condición exacta absoluta. Los maestros usan su intuición y sabiduría para recuperar el momento. El verdadero maestro no depende del testimonio de relojes y calendarios; para él hay una astrología más profunda. No con ojos sensoriales unidimensionales, sino como un rayo de luz en una película fotosensible, el maestro toma una fotografía intuitiva del alma de la persona y es capaz de filmar intuitivamente toda su vida. La forma física es vista por el ojo humano, pero el tercer ojo penetra aún más profundamente hasta el patrón universal donde todos los hombres tienen una parte individual e integral en la que el cumpleaños y la hora no son necesarios para un análisis astrológico.

Aquí hay una explicación más profunda de lo anterior. Los verdaderos maestros espirituales pasan por alto los mensajes no resueltos de las estrellas y van directamente a la guía de la Inteligencia Divina que gobierna el conjunto de leyes que controlan los cielos, las estrellas y todas las acciones humanas y sus vidas.

Con la ciencia actual, un médico puede predecir mediante un examen cuidadoso si un niño pequeño crecerá para ser vigoroso y saludable o se volverá vulnerable a las enfermedades a la edad de treinta años y, por lo tanto, mediante su visión inter

na de Cristo, los maestros pueden determinar con precisión consecuencias de los resultados ya realizados por acciones realizadas por hombres a lo largo de muchas de sus vidas pasadas.

Ciertas circunstancias son condicionales y por el poder de la concentración del yoga y el libre albedrío es posible cambiar los resultados kármicos sujetos a las fuertes influencias de las estrellas. El maestro semejante a Cristo tiene el poder de escanear la naturaleza interior del individuo a través de su conocimiento omnisciente y darle al individuo la oportunidad de cambiar su patrón kármico malicioso y evitar el resultado predecible, burlando así a las estrellas que fueron trazadas en su nacimiento.

Ahora nuestras mentes más grandes del día todavía no pueden entender lo que los maestros nos están diciendo, cuando un ser humano es un ser humano. En un segundo, en el momento en que el espermatozoide se fusiona con el óvulo de la madre, hay un gran destello de luz en el mundo astral y el alma entra en ese vehículo de luz y entra por la base de la columna en el cuerpo de la madre. Y es sólo porque el alma está ahí que el cuerpo puede desarrollarse. Es la inteligencia del alma la que desarrolla el cuerpo. Si la gente escuchara a los maestros y se quitara el orgullo, habría menos confusión.

Espiritualizar la astrología es un tema muy complejo. Si tu cuerpo es muy fuerte y tu mente es poderosa, y ciertas vibraciones destructivas irradian de las estrellas debido a los planos kármicos pasados ​​en tu mente subconsciente, y comienzan a derramar sus rayos sobre ti, no habrá reacción en absoluto porque lo harás. Sé insensible a sus rayos, tu escudo es fuerte. ¿Cómo se desarrolla este escudo? Suponga que su cuerpo y mente están débiles en ese momento en particular y sus biorritmos son bajos y su inmunidad es débil debido a ciertas transgresiones como la mala alimentación y la falta de ejercicio ¿Lo que sucederá? Los rayos cósmicos tendrán un gran poder para afectarte.

Existen ciertas protecciones externas, como los brazaletes astrológicos que tienen un peso específico, formado por tres metales combinados en forma pura de plata, oro y cobre. Ciertos tamaños de diamantes también pueden ser efectivos. Desafortunadamente, si no eres espiritualmente fuerte, la radiación comenzará a afectarte de manera destructiva cuando uses piedras grandes como escudo. Si eres espiritual, absorberás la radiación y el escudo magnético te protegerá. Si quiere una prueba, consulte el capítulo 16, “Burlar a las estrellas” en el libro “Autobiografía de un yogui” de Paramahansa Yogananda, un clásico espiritual, que explica esto en detalle.

Un avión o una casa pueden equiparse con un pararrayos para atraer el aturdimiento del rayo y estar protegido. De la misma manera, un templo humano puede protegerse de las incesantes radiaciones magnéticas y eléctricas que emanan de los cielos. Los sabios descubrieron que cuando los metales tienen una forma pura, transmiten una luz astral que es una poderosa contramedida contra la atracción negativa de las estrellas y los planetas.

Cuando los planetas decidan tomar un interés antipático en ti, no te preocupes ya que puedes protegerte con un brazalete astrológico. La idea es que si no te proteges constantemente cuando estás sano, esas leyes kármicas empiezan a cobrar cuentas. Los niños deben aprender estas leyes para poder cuidarse solos. Debes reprogramar la computadora de tu mente subconsciente con fuertes afirmaciones positivas.

La astrología es un estudio científico de las influencias astronómicas que se producen en ciertos períodos de su vida de acuerdo con las conjunciones planetarias de ciertos planetas y los campos magnéticos, la atracción y la repulsión específicos del tiempo. Y naces en un momento muy específico donde existen conjunciones específicas y que guían toda tu vida si no controlas tu destino con la fuerza de voluntad.

¿Cómo puedes controlar tu destino? Tomemos a Nostradamus, quien con gran precisión pudo ver cuatrocientos años en los sucesos futuros del mundo. Él predijo la colosal sequía que está ocurriendo en algunas partes del mundo hoy y toda la hambruna en África. Verás, el futuro ya está hecho, la película está terminada. Todo está en la gran pantalla de este drama cósmico. Pero puedes cambiar tu destino. El destino significa que no haces absolutamente ningún esfuerzo para evitar que te sucedan todo tipo de cosas. Te dejas hundir en la miseria de las experiencias de la vida porque en el momento en que sufres física, mental, emocional y espiritualmente, empiezas a pelear como un animal salvaje; entonces empiezas a recordar quién eres. El alma no evoluciona, hay que volver a despertar. Cuanto más rápido aprenda a controlar su destino, menos sufrimiento tendrá.

Cuando miras dentro de tu espejo interior a través de la meditación, alcanzas la intuición. Entonces no será necesario depender del conocimiento limitado de las ciencias predictivas como la astrología. A continuación, tendrá su máquina decodificadora a través de la cual podrá ver el futuro no a partir de lecturas astrológicas, de palma o del tarot. Vas a ver directamente todo lo que te concierne lo que viene en el futuro y por lo tanto puedes empezar a cambiar. La mente tranquila neutralizada ve todos los eventos del futuro que aparecen vívidamente.

Todas las profecías de los acontecimientos en la tierra, así como los asuntos terrenales humanos, no están necesariamente predestinados. Los eventos anteriores que han tenido lugar en un período de tiempo anterior han dejado imágenes vibratorias en el éter. Hay algunos que poseen una pequeña cantidad de habilidad o poder psíquico que tienen una sensibilidad y ocasionalmente pueden sintonizar y ver imágenes visuales o visiones mentales, pero no como una ciencia o arte que se pueda practicar de manera confiable.

Del mismo modo, de acuerdo con la ordenanza celestial de la ley kármica de causa y efecto, los potenciales vibratorios se introducen en el éter de los eventos futuros y tienen una probable consecuencia de causas o efectos que se iniciaron previamente. Sin embargo, las causas que se originaron a partir de acciones humanas y que se forman como eventos futuros no son necesariamente inevitables, cambian y pueden evolucionar drásticamente de acuerdo con las acciones del libre albedrío del hombre al transmutar energía e integrarse en esas vibraciones de causa y efecto. Aquellos que tienen la capacidad de vincular el futuro y el pasado de acuerdo con las condiciones existentes pueden predecir un resultado determinado. Altere esas condiciones y el resultado puede anular la predicción. Al leer mal las señales de las Escrituras celestiales y ser engañados por el ojo de su mente, se sienten avergonzados como profetas del fin del mundo. Muy raro y en sintonía con la voluntad divina, solo un profeta real puede hacer predicciones precisas y verdaderas. Cuando los profetas dan a conocer algún plan divino fortuito, a veces con años de antelación, es un testimonio definitivo.

De vez en cuando, veladas en completo misterio, profecías definidas se ocultan en complejos lenguajes y se ofrecen a la humanidad para despertar la fe y la esperanza de la sutil presencia de la mano de Dios en la creación. Al igual que el director de cine planea que las diversas escenas de su filmación se proyecten en el momento correcto y apropiado, Dios y sus ayudantes angelicales arreglan el momento en el tiempo para la proyección y manifestación de ciertas magníficas, ciertos eventos en el universo. Como hay un tiempo apropiado para todas las cosas, el universo funciona como un reloj ajustado matemáticamente por los dedos de Dios y sus asistentes angelicales. Cuando las mentes de la gente mundana están rodeadas por la niebla de tinta de la ignorancia, Dios envía a sus profetas y salvadores en ciertos períodos en el tiempo para redimir las almas que están hundidas en la oscuridad. Incluso los incrédulos se convencen cuando los videntes iluminados hacen profecías de los cuartos acontecimientos venideros.

Déjame contarte la esencia de este artículo. Hay varias formas de adivinar el futuro con confiabilidad variable. Puede predecir el futuro de una persona por medio de la astrología, observando su carácter, el tarot, las lecturas de la palma de la mano o recorriendo sus vidas pasadas, sin embargo, hacer esto requeriría el poder de la omnisciencia utilizado principalmente por los profetas para contar eventos futuros. Los individuos con percepción ordinaria pueden predecir solo parcialmente las acciones de una persona utilizando las habilidades de inferencia y observación del intelecto. Pero al usar este método hay muchos defectos inherentes, ya que si hay el más mínimo error en discernir los motivos o el comportamiento de los individuos, la conclusión podría ser completamente incorrecta.

Esta es la razón por la que el análisis astrológico, cuando lo practican astrólogos con una intuición no despierta, es inexacto. La ciencia predictiva de la astrología, cuando se deriva de la sintonía omnisciente de la conciencia divina de Dios, se vuelve eternamente verdadera. Por lo tanto, estos videntes iluminados pueden percibir directamente los efectos matemáticos de las acciones de vidas pasadas de una persona y los detalles que los acompañan de los eventos venideros.

Hay imágenes vibratorias de eventos lejanos o futuros que ahora están pasando por el éter. Los patrones de pensamiento vibratorio de un evento que ocurrirá en el futuro próximo están ahora en el éter de acuerdo con las leyes y la acción de causa y efecto. Puede desarrollar el poder de proteger a su familia de futuros accidentes que lo esperan de acuerdo con las leyes cósmicas a medida que el sistema solar se mueve, nos estamos moviendo hacia el continuo espacio-tiempo donde todo lo está esperando a medida que el sistema solar se mueve hacia las noticias de mañana, la semana que viene, el mes que viene y el año que viene. Ya todo está escrito sobre tu ego, pero tú no eres el ego, no estás hecho a imagen de las estrellas. Por lo tanto, en la medida en que cambie su estado como ser espiritual, podrá cambiar el futuro; es decir, puedes cambiar lo que te va a pasar. Cuando el futuro te esté esperando, no estarás allí.

¿Cómo puede empezar ahora mismo a protegerse de futuros accidentes? Aquí está la clave. Cuando suba a su coche, diga estas palabras: “Mi Señor, no te he olvidado”. Solo una palabra de Dios puede salvar tu vida, recuérdalo. Con solo decir estas palabras, puede salvarse de un accidente automovilístico fatal que le espera.

Mientras te preguntes si ganarás o perderás tus batallas en la vida, seguirás perdiendo. No te quedes quieto y no retrocedas. La mayoría de la gente está involucrada en un tira y afloja o está parada. Tu fuerza de voluntad determinará lo que vas a hacer, no tu karma, ni tu horóscopo, ni tus malos hábitos.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×