Horóscopo Anual Aries 2021

Te contamos como te va a ir el año 2021, para todos los nacidos bajo el signo de Aries, en torno al trabajo y el dinero, las relaciones, y la salud.

Trabajo y dinero

Tu trabajo será errático, tus finanzas serán erráticas, lo que sientes contigo mismo será cambiante, pero no obstante, experimentarás un sentimiento de mayor confianza en ti mismo este año. Habrá muchos altibajos con respecto a su trabajo y sus finanzas. En el lado positivo, existen oportunidades para cambiar y crecer en nuevas direcciones. Si funciona o no depende de si puede identificar qué oportunidades tienen potencial y cuáles son exageradas y exageradas. Necesita determinar las posibilidades futuras y si algo es prometedor, debe comprometerse a hacerlo crecer. Si no trabaja duro y permanece concentrado, puede arruinar lo que podría haberse convertido en una buena oportunidad a largo plazo para usted.

Debe tener cuidado de no volverse demasiado autoritario, especialmente cuando Marte está en su signo desde principios de abril hasta mediados de mayo. Tendrá un impulso real de energía en ese momento, pero tenga cuidado de no entrar en discusiones con la gente, ya que “sabrá” que tiene razón.

Este es un momento en el que pensarás en la libertad, en romper los límites y las restricciones de tu vida. Otros pueden criticar su comportamiento diciendo que se está volviendo inútilmente rebelde, pero sentirá la necesidad de liberarse de cualquier persona o situación en la que se sienta restringido. Tendrá la necesidad de salir de una vez por todas. Esto podría generar conflictos en el lugar de trabajo, así que elija sus batallas con cuidado.

Es un momento maravilloso para ser innovador. Tendrá una gran cantidad de nuevas ideas que van más allá de todo lo que podría haber imaginado. Trate de pensar fuera de la caja. Urano gobierna a Acuario, por lo que tendrás esta sensación de Acuario en la que eres un poco peculiar, eres un poco extraño, estás cambiando, hay tanto en ti que los demás ya no reconocerán. No le tengas miedo. Esta energía de Urano está sacudiendo su mundo. Se deshará de todas las cosas en tu vida que te han retenido durante tanto tiempo. Y probablemente se sienta incómodo, pero Júpiter también está en su signo desde el 24 de enero hasta el 4 de junio y será un momento para abrirse a nuevos comienzos y a un posible nuevo comienzo en su carrera.

Necesitas recuperar el poder en tu carrera, en lo que quieres hacer con tu vida. Si se siente controlado o manipulado en su lugar de trabajo, sentirá la necesidad de salir de esto. Para muchos de ustedes, este será un momento de exploración, de descubrir qué es lo que realmente quieren hacer con su vida, cómo quieren dejar su huella en el mundo. Encontrar un trabajo en el que no se sienta reprimido y reprimido, sino en el que se sienta en control de lo que está haciendo.

Puede perder su trabajo y tendrá que reinventarse de formas nuevas y creativas. No se asuste por estos poderosos tránsitos porque lo empujarán a tantas áreas nuevas que puede ser lo más emocionante que le haya pasado.

Probablemente se sienta inquieto, inquieto e impaciente. Se estará preguntando por qué las cosas no avanzan mucho más rápido para usted, pero es posible que tenga poco que ver con usted y más con el estado de la economía. Es posible que esté altamente calificado en lo que hace, pero es posible que las empresas simplemente estén recortando. Así que tendrá que reinventarse una y otra vez. Trate de verlo como una aventura en lugar de una prueba.

Este año puede ser muy favorable para sus finanzas, pero podría ser un desafío en términos de satisfacción laboral. Muchos de ustedes saltarán de un trabajo a otro, de un contrato a otro y no encontrarán continuidad en lo que están haciendo. Trate de ver esto como un año de muchas oportunidades y para aquellos de ustedes que trabajan por cuenta propia, este podría ser un momento de crecimiento real. También es un buen momento para iniciar su propio negocio, incluso en una escala muy pequeña, ya que podría crecer en los años para convertirse en algo muy exitoso. Habrá algunas oportunidades financieras maravillosas para usted este año si sale de su zona de confort y explora formas nuevas e ingeniosas de ganar dinero.

Relaciones

Puede experimentar la separación de personas que han sido una parte importante de su vida durante mucho tiempo. Puede llevar a momentos de tristeza e incluso al miedo al abandono, como si algo hubiera sido arrancado de lo más profundo de ti. Todo es parte de este proceso de reinventar tu vida. Ocurrirá en su vida personal y profesional. Los viejos parten y entran los nuevos. Estás renaciendo en todos los sentidos.

Puede ser un año de separaciones: el final de una relación, una sociedad, un matrimonio. Particularmente si ese socio no te ve bajo esta nueva luz y no te anima a ser el nuevo tú. Si te permiten crecer y apoyarte, entonces este puede ser un momento maravilloso y podrás unirte más fuerte que nunca. Pero para muchos de ustedes esto será perturbador y es posible que ciertas relaciones terminen durante este período.
También deberá elegir a sus amigos con cuidado y sabiduría. Puede que no estés viendo el relato relación que tienes con tus amigos claramente. Puede que les esté ayudando demasiado. Es posible que se hayan vuelto dependientes de usted. Puede que sea el momento de permitir que estos amigos desaparezcan de tu vida. Esto le dará la oportunidad de que entren nuevos amigos con los que comparta intereses más comunes y con los que pueda conectarse profundamente. Algunos de los amigos que te rodean no son para tu mayor bien y es posible que te estén quitando demasiado.

También observará la relación que tiene consigo mismo y averiguará más sobre sus necesidades emocionales. Tienes una tendencia a apresurarte a entablar relaciones y luego te arrepientes de ellas algún tiempo después. Este año, llegarán a tu vida personas que se verán muy emocionantes y es mejor que te obligues a ir despacio y a conocer mejor a la persona antes de abrirte emocionalmente o incluso financieramente a ella.

Todo el año estás bajo la influencia de Saturno en tus relaciones. Si puede ser honesto y real, las relaciones serias que atesora y valora pueden fortalecerse aún más. No se desespere, las relaciones que deben durar lo harán, y las que lo están reteniendo desaparecerán de su vida. Es posible que deba estar solo por un tiempo. Incluso puede estar en una relación y sentirse aislado porque su pareja no se conecta con usted en un nivel emocional profundo.

En general, habrá muchas oportunidades para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Tómate el tiempo para ir a eventos sociales, seminarios, talleres o cualquier aventura en la que puedas conocer gente nueva que puede llegar a ser importante en tu vida. Tu carisma es muy alto este año, ¡así que aprovéchalo al máximo!

Salud

Este debería ser un buen año para ti en términos de energía. Tendrás que tener cuidado de no exagerar y tratar de quemar la vela por ambos extremos. Asegúrese de mantenerse al día con el ejercicio regular o podría aumentar de peso. Puede experimentar estrés en el lugar de trabajo, así que asegúrese de descansar lo suficiente y descansar lo suficiente. A veces tiene dificultad para dormir cuando sus nervios están todos tensos. Trate de introducir la meditación o el yoga regulares o simplemente escuche música relajante para que su cuerpo pueda lograr una relajación profunda.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×