Skip to content Skip to footer

Así que has investigado sobre la proyección astral y has leído las historias que otros han escrito, y estás listo para intentarlo. Pero hay una cosa más que debe hacer antes de comenzar a recopilar sus propias historias sobre la proyección astral y dirigirse a la tierra de los sueños, y es comenzar un diario que relate sus proyecciones astrales.

¿Por qué es una buena idea tener un diario? Hay algunas buenas razones por las que las personas eligen llevar un diario de sueños sobre sus propias historias y experiencias.

Trace su viaje: lo primero que puede hacer con un diario es trazar su viaje. Cuando vas a un lugar que sabes que será emocionante, a menudo trazas tu viaje. Esa es la misma razón por la que la gente lleva diarios sobre sus propias historias. Quieren ver qué tan lejos han llegado y recordar la forma en que llegaron allí.

Vea lo que funciona y lo que no funciona: la segunda cosa que puede hacer con un diario es ver qué funcionó y qué no funcionó con la proyección astral. Hay cosas que funcionarán para algunas personas que no funcionarán para otras personas. Para que pueda ver las cosas que funcionaron para usted y las cosas que no funcionaron tan bien para usted para saber qué debe hacer y qué debe evitar hacer.
Recuerde sus historias de proyección astral: la tercera cosa que puede hacer con un diario es escribir sus historias de proyección astral y recordarlas para más adelante. Es una excelente manera de ver dónde ha estado durante la noche y adónde le gustaría ir la noche siguiente. Ahora que conoce las tres razones principales por las que podría querer llevar un diario, aquí hay algunos consejos que puede utilizar.

  • Antes de ir a la cama

Escribe cómo fue tu día. Esto podría afectar qué tan relajado o adónde podría ir esa noche en su viaje. Asegúrese de anotar cualquier cosa que haya sido inusual durante el día.

Escriba lo que pensó antes de acostarse, esto es algo que también podría afectar el lugar al que se dirige en su proyección astral.

  • Cuando despiertas

Escriba sus historias si las experimentó durante el sueño. Mire lo que estaba pensando antes de irse a la cama la noche anterior y vea si hay alguna conexión.

Si no lo experimentó, anótelo también y observe lo que sucedió el día anterior. Vea lo que sucedió y vea si hay una conexión.
Como puede ver, tener un diario que relata sus experiencias puede ser muy útil y también muy divertido. Es una buena idea ver cómo va a afectar tu vida si logras o no la proyección astral, así como poder mirar hacia atrás en tus historias y recordarlas.

Nathan Greene es un experto en viajes astrales.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×