Skip to content Skip to footer

La astrología consiste en el estudio de la posición y el movimiento de los astros, además de la influencia que tiene en cada persona y en los acontecimientos que se den en todo el mundo. Es decir, se centra en la interpretación de los astros, para conocer el destino de las personas y lo que pueda suceder en el planeta.

Asimismo, una de las aplicaciones más conocidas de la astrología son los horóscopos, los cuales permiten conocer o predecir la personalidad y la vida de una persona, a partir de la posición de los astros en el momento en el que se produjo su nacimiento. Ahora bien, para comprender un poco más, qué es la astrología, es conveniente conocer algunos detalles claves.

Un proceso de entendimiento

La astrología pone atención en la relación de la naturaleza interna y externa de las cosas, busca la comprensión de la vida, a través de lo que se puede observar y también de lo que se encuentra oculto. Todo teniendo los planetas del sistema solar como referencia, además del mapa celestial con los signos zodiacales.

Tiempo de estudio

La astrología diaria o semanal tiene sus bases en los movimientos de la luna, ya que cambia de signo cada dos días. Como resultado, ofrece una visión parcial, se trata de ciertas pistas de lo que podría suceder.

Cuando el objetivo es un horóscopo personalizado, se requiere de un tiempo prudencial de estudio, el cual puede tomar horas. Todo para ayudar a la persona a que comprenda su vida y pueda dejar de lado cualquier inconveniente o bloqueo, haciendo uso de sus potencialidades.

Cálculos matemáticos

La astrología hace uso de la matemática, los cálculos se hacen necesarios para identificar las coordenadas y la posición de los planetas. Además de poder ver cómo es su relación con las predisposiciones de cada persona.

Los signos del zodiaco

Los signos zodiacales son 12 e implican 12 sectores, todos iguales de 30 grados dentro de la carta. El signo en el que está el sol en la carta astral o natal, es el signo solar o signo del zodiaco. Además, los signos se alternan, quedando uno positivo y otro negativo. Pero no solo tienen polaridad positiva y negativa, los signos del zodiaco también están relacionados con los 4 elementos como el fuego, tierra, aire y agua.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×