La astrología es un interesante mundo que ofrece diversas herramientas, las cuales permiten acceder a cierta información y a través de ella, comprender distintas situaciones y desafíos que puedan surgir. Ahora bien, la revolución solar es una de estas estupendas herramientas.
Se trata de una técnica que permite conocer y comprender la energía en cuanto al ciclo anual, es decir, el ciclo que va desde un cumpleaños hasta el siguiente. Es la carta astral de cuando el sol regresa a la posición del natalicio, justo con los mismos grados. Es por ello, que la revolución solar también se considera una foto del cielo del día del cumpleaños de una persona.
¿Qué se puede ver en la revolución solar?
En la revolución solar es posible ver las tendencias anuales, permite realizar el análisis de los posibles acontecimientos que podrían darse en la vida de una persona. Esto a través de las posiciones de los planetas en cada casa, estas indican las predicciones durante el año, por ejemplo que podría suceder en el ámbito laboral, amoroso, de salud, entre otros.
Asimismo, a la hora de realizar el análisis de la revolución solar, además de signos y planetas, también se presta atención a las casas en donde están. De hecho, la posición del sol en las casas astrológicas, permite saber el área de motivación de cada persona durante su siguiente ciclo. En este sentido, conviene conocer las características que tienen que ver con la posición del sol en las casas astrológicas, estas a continuación.
Sol en casa I
Se caracteriza por la confianza, la alta autoestima, energía y vitalidad, también hay mayor atención hacia el aspecto físico.
Sol en casa II
Está relacionada con el dinero, implica aumentos de sueldo, éxitos en negocios y procesos de compra venta.
Sol en casa III
Representa la comunicación, indica que es el momento de estudiar, viajes y mudanzas.
Sol en casa IV
Se trata de la casa del hogar, la familia y los padres, representa su buena salud y relaciones con ellos, también muestra el momento para los negocios de bienes raíces.
Sol en casa V
Simboliza disfrute y relaciones, señala el momento para conocer personas y formar vínculos.
Sol en casa VI
Es la casa de la salud y el trabajo, augurando un buen panorama en ambos aspectos.
Sol en casa VII
Se trata de la casa de la pareja y las sociedades, muestra un buen momento para casarse, hacer negocios y gestionar aspectos legales.
Sol en casa VIII
Esta casa representa el cambio y reafirmación, así como la ocasión para probar cosas nuevas y hacer inversiones.
Sol en casa IX
Se relaciona con viajes y estudios superiores, vaticina lo mejor para ello.
Sol en casa X
Simboliza la profesión y el reconocimiento, predice éxito en ello, gran confianza y hasta un poco de ego.
Sol en Casa XI
Se trata de la casa de los amigos y los planes a futuro, indica el momento para participar en grupos y relacionarse con gente nueva.
Sol en casa XII
Esta casa tiene que ver con la introversión y la soledad, indica una época muy difícil.