Skip to content Skip to footer

La astrología proporciona herramientas para profundizar dentro de cada persona, es una aliada que permite comprender diversos aspectos y mejorar. La sinastría es una de estas herramientas, la cual ofrece la oportunidad de analizar la compatibilidad que hay entre dos personas.

De hecho, resulta interesante destacar que la palabra sinastría se deriva de dos términos griegos, cuyos significados se traducen como juntar estrellas. De esta forma hace referencia a la conjunción de las cartas astrales de varias personas.

Es decir, la sinastría ofrece una comprensión astrológica de las relaciones personales a un nivel profundo, esto a través del análisis de las cartas astrales o natales. Representa una excelente herramienta para comprender la personalidad de la otra persona.

¿Cómo funciona la sinastría?

La sinastría se centra en la comparación de las cartas natales de dos personas, junto al análisis de varios factores. Por ejemplo, las cualidades que una mujer busca en el hombre de forma inconsciente, cuyos indicadores son el sol y marte.

También las cualidades que un hombre busca en una mujer, siendo la luna y venus los indicadores de ello. En suma, la séptima casa indica las experiencias que una persona atrae por medio de su pareja.

A este análisis también se añaden el fondo cielo y el medio cielo, los cuales son los indicadores de la herencia psicológica del padre y de la madre. Este es un aspecto importante, ya que la relación con los padres tiene una enorme influencia en cada una de las relaciones que se tengan con otras personas, tanto de pareja, como a nivel social, laboral, profesional y otros.

En este sentido, la sinastría de pareja hace un análisis de todos los aspectos, definiendo el grado de compatibilidad que hay entre los dos, cuales son las fortalezas y las debilidades de la relación y al mismo tiempo, les ayuda a crecer y mejorar juntos, con base en la comprensión de cada aspecto.

Cabe destacar, cuando se hace uso de la sinastría, se considera que cada persona tiene 10 planetas y luminarias en su carta, pero en cada casa, posiciones por signo y demás detalles, son individuales para cada persona.

Ahora bien, cuando se dan interacciones entre dos personas, las energías individuales de cada uno, crean relaciones especiales. Incluso, esta interacción alcanza un gran nivel de complejidad, se trata una relación realmente única, como lo es cada personalidad.

La sinastría funciona para todo tipo de relaciones

En la mayoría de ocasiones que se habla de sinastría, se hace referencia a las relaciones de pareja, es decir, sinastría de pareja. Pero esta herramienta de la astrología también se aplica a otros tipos de relaciones, en distintos ámbitos.

Es decir, la sinastría también se puede utilizar para ver la compatibilidad entre dos personas, que pueden ser amigas, compañeras de trabajo, social, entre otros. Es una forma de revisar los aspectos psicológicos de la integración o la protección entre dos seres diferentes que se relacionan de alguna manera. En síntesis, la sinastría es una herramienta que puede ayudar a comprender y mejorar las relaciones.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×