Skip to content Skip to footer

La casa 12 muestra sus fortalezas y debilidades desconocidas u ocultas. Muestra dolor, sufrimiento, limitaciones, impedimentos, secretos y reclusiones. Los lugares de confinamiento se muestran aquí, como las cárceles (¿y dónde está nuestra prisión más grande?), Instituciones (hospitales, etc.), todos los lugares donde uno está escondido (hospicios, casas de reposo, etc.). En una nota positiva, indica ashrams, lugares de retiro, cualquier lugar donde podamos estar solos y resolver los misterios de la vida …

Ahora, pregúntese “dónde se detiene” y busque pistas en la 12 con más frecuencia de lo que imagina. La casa 12 (es el gobernante y los planetas en ella) puede indicar un “miedo” al éxito tanto como un miedo al éxito. ¡falla! Los tránsitos o progresiones al 12 traerán a la superficie aquellas cosas que has barrido debajo de la alfombra o, puesto en la canasta demasiado dura. Sacará ‘esqueletos del armario’ y te dará una pista sobre tu (s) ángel (es) de la guarda (s) …

Tarde o temprano, todos debemos enfrentar las cosas que tememos o en las que nos detenemos, sin importar cuán triviales puedan parecer. Tarde o temprano, esas cosas que hemos ignorado o no hemos sabido reconocer saldrán a la luz de las profundidades (el abismo). Cuando nos enfrentamos a nuestras fobias, miedos y tendencias y aversiones neuróticas, nuestras compulsiones y delirios somos liberados porque la casa 12 tiene la llave del futuro tanto como la llave del pasado. Cuando “enfrentamos” o confrontamos nuestros miedos, descubrimos nuestra fuerza interior. Si alguna vez usamos esto de manera efectiva, es otra cuestión porque los hábitos que formamos y los patrones de hábitos construidos a lo largo de muchas “vidas” pueden ser muy difíciles de romper.

Siendo la casa del subconsciente, la casa de las experiencias emocionales acumuladas (a falta de una palabra mejor, la casa del Karma) debemos tener cuidado de dar paso a las respuestas automáticas, la búsqueda de placer o las técnicas de evitación del dolor (alcohol o drogas). Tener en cuenta el atraso (recuerdos de una existencia anterior) de experiencias emocionales puede conducir a la autocompasión y a la creación de excusas, en lugar de continuar con la vida cotidiana. Todos sabemos que, a veces, podemos ser nuestro peor enemigo, así que mira al 12 y descubre dónde te ‘disparas en el pie’. Teniendo un “sabor” pisciano (Piscis gobierna los pies), puede ser necesario, de vez en cuando, “morderse la lengua” en lugar de disparar desde la cadera. Esta es la casa de los sacrificios y es mejor si entramos en el mundo del sacrificio de forma voluntaria en lugar de ser forzados a soportar sacrificios …

Escondidos en el día 12 están nuestros ayudantes secretos, nuestras fortalezas y nuestras visiones para un mañana mejor. Curiosamente, aquellos a quienes hemos ayudado u obstaculizado en el pasado (incluso en otra vida) salen a la superficie en el día 12 para recordar, así como atraemos a los que hemos dañado y a los que nos han hecho daño, también atraemos a los que hemos ayudado y aquellos que nos han ayudado en el pasado. Decir que la casa 12 es la más compleja de todas sería quedarse corto …

Siendo la casa de los contratiempos y las desilusiones, debemos explorar dónde hemos establecido límites o nos hemos limitado a nosotros mismos, porque somos NOSOTROS quienes establecemos nuestros propios límites, ¡nadie más! La casa 12 le pide que deje de lado las dependencias pasadas y se comprometa con el futuro, aunque no haya señales claras de lo que el futuro podría traer. Piénselo de esta manera, la casa 12 es la anterior a la 1 (su nacimiento), por lo tanto, compárelo con estar en el útero, conectado o sumergido en el universo esperando su “nacimiento” y una ruptura con la conciencia universal. Da miedo, pero estando vivo sobreviviste ahora depende de ti vivir. Vivir en la luz, no en la oscuridad …

Hablando de prisiones arriba, piénselo de esta manera: nadie está en la cárcel pagando por sus crímenes; ¡Están pagando por ser atrapados! ¡No todos los que están en el hospital están ahí porque están enfermos! ¡No todos en una institución están ahí porque son mentalmente inestables o peligrosos! ¡Y no todo el que entra en un ashram, lugar de retiro de un monasterio está buscando la iluminación!

Si quieres que un equipo de astrologos, realice tu Carta Astral, de forma profesional, estás en el lugar adecuado, ya que a través de nuestra Tienda puedes comprar tu Carta Astral, y descubrir que tiene que decir sobre ti. Ahora es un buen momento para hacerte con ella.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Add Comment

Add your own review

Rating

Ver más

  • Responsable: Pedro Jose Rodriguez Gomez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Tienda On Line de Cartas Astrales
Hola,

¿Tienes alguna duda sobre los productos?

¡GIRA PARA GANAR!

  • Pruebe su suerte para obtener un cupón de descuento
  • 1 giro por correo electrónico
  • Sin trampas
Pruebe su Suerte
Habilitar Notificaciones    SI No gracias

×